Feliz de anunciarlo...
Director y Formador
Ahora toca hacerlo bien, y que sirva de base para más y mejor,
y de referente para otros.
Muy agradecido al Ayuntamiento de Béjar por su confianza en mí
y por apostar por el 3x3 FIBA.
Feliz de anunciarlo...
Director y Formador
Ahora toca hacerlo bien, y que sirva de base para más y mejor,
y de referente para otros.
Muy agradecido al Ayuntamiento de Béjar por su confianza en mí
y por apostar por el 3x3 FIBA.