martes, 22 de abril de 2014

I año de vida del 1º libro 🟩 Trilogía


De celebración, mi libro llegó al 52,
 
tantos como semanas tiene un año,
 
"Lo Que Quepa Dentro..." ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!



Cada amigo, cada lector, tiene su propia copia,
 
y van conmigo en el corazón y en la memoria...
 
cada uno algo que lo hace especial: del 1 al 52...
 
...agradecido, sorprendido... ¡sois de esto lo mejor!




de un "Ángel", "Estrellas del Cielo" o "Princesas", que nada ni nadie
 
cambie lo que quepa dentro de este reloj sin arena...
 
... es cuando mi yo poeta, se desentiende del tiempo,
 
cuando el universo aparece en un café, y unos versos...




dicho esto: "Sube y Sube" que "Pase Lo Que Pase",
 
los "Sueños" son "La Puerta" a "En Todas Partes"...




"Qué Más Me Da", si el "Despertar",
 
es "La Cuenta Atrás" "Al Crear y Amar"...
 
... si "Soltando Lastre" "Aquí Estoy" "De Nuevo" ,
 
al "Querer" "Canciones" y "Levantarse" uno sin "Miedo al Miedo"...




pues ya sé que "Del Hielo al Miedo" cuentas "12 + 1 = ...",
 
mientras que a "Aquella Gente" "De Relleno",
 
"Mi Acero", deja en "Silencio",
 
"A Patadas" "Sin Arrepentirme": "Fuego y Hielo"...




Son "Principios" porque todo es "Relativo" pa' un "Nuevo Principio"...
 
mientras "El Orgullo", y el "Tiempo" sean "Corazonadas",
 
"La Espina" será sacada a pesar del "Qué" de "La Putada..."
 



"Te Lo Quería Decir...", porque "El Final del Destino",
 
será la "Lluvia"... "Lo Que" "Empapado de Arriba a Abajo"..
.
será duda del "No Sé..." pero la "Danza" de la "Sombra" que alumbra...
 



"¿Y Pa' Qué?", si en "Tu Noche y Tu Día" "El Maldito Verde",
 
es "El Juego" y "La Búsqueda"... "Probablemente" "Alquileres"
 
que ni tú ni "Y Ellos..." al ser "Las Moscas del Pastel" entendemos...
 



...que siendo un "Frágil" "Overbooking", y "Bajo el Disfraz" ya no nos queda
 
"Ni Gloria Ni Colores" "Maldita Sea...", "Me Pregunto..." si "Tarde al Amanecer",
 
dentro "... de un Azul, un Marrón y un Rojo" que leer, al vacío 
 
me arrojo en esto de preguntarte a pecho abierto:
 
¿si eres parte de "Lo Que Quepa Dentro..."?




Así, de celebración, mi libro llegó al 52,
 
tantos como semanas tiene un año,
 
"Lo Que Quepa Dentro..." ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
 


Cada amigo, cada lector, tiene su propia copia,
 
y van conmigo en el corazón y en la memoria...
 
cada uno algo que lo hace especial: del 1 al 52...
 
...agradecido, sorprendido... ¡sois de esto lo mejor!
 

2 comentarios:

marta dijo...

Feliz cumpleaños! Y espero que sean muchos mas y vayan con esta concordancia mínimo....copia por semana....me siento afortunada de conocer al creador de este libro xq si dicho libro tiene algo especial mas especial es el creador. Un.abrazo.

Ilusionan2infantil dijo...

Felicidadessss buen amigoooo me encantaaa el libroooo lo guardo con mucho cariñooo esperoo el siguienteeee.....tenemos que vernosss

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23