jueves, 5 de abril de 2012

De Gestos Como El Tuyo...


De Gestos Como El Tuyo...

si ahora me dices blanco,
cuando acordamos negro,
tal vez pensabas grisáceo,
inventando un mero cuento...


halagabas mi buen talante,
y me dejas así, sin más...
con una mano por delante,
y la otra tapándome atrás...


¿sabías que se nutre el alma,
de gestos como el tuyo...?
mi experiencia te da gracias,
ya sabe más sobre capullos...

  
me parecías un mudito,
sin hablar todo el tiempo...
pero para nada eras tontito,
te sabías bien el juego...


pero ya eso me da igual,
me basto por mí mismo,
sé a dónde he de llegar,
pues canto mi propio himno.


ya sabes de qué se nutre el alma,
de gestos tristes como el tuyo...
a mi experiencia le harás gracia,
te recordará como un capullo...

No hay comentarios:

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23