martes, 20 de marzo de 2012

Queda Tanto...



Queda Tanto...

Queda tanto, que me da miedo,
por eso tal vez me emociono...
Queda tanto, que tengo ilusión,
y por eso tal vez me horrorizo...


Pero los miedos no sirven,
ni la ilusión por si sola tampoco...

Para volar hacen falta alas,
las alas de tu espíritu,
y para alzar el vuelo un motor,
el motor de tu corazón.


Queda tanto, que me emociono,
por eso tal vez tengo miedo...
Queda tanto, que me horrorizo,
y por eso tal vez tengo ilusión...


Hoy las lágrimas me rebrotan,
con un sentido sin sentido,
como un reloj de arena roto,
que habla del tiempo consumido...


Por cosas que fueron,
y por cosas que serán.
Sin faltar la esperanza,
de que algo mejor será.


Queda tanto, que me da miedo,
por eso tal vez me emociono...
Queda tanto, que tengo ilusión,
y por eso tal vez me horrorizo...

No hay comentarios:

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23