sábado, 14 de julio de 2012

El Tesoro


El Tesoro

como un mapa del tesoro encontrado,
en el suelo de repente y asombrado,
me decido a descubrir sus caminos,
a disfrutar de su búsqueda me animo.


la isla desierta hace tiempo se quedó,
sin cocos, ni agua, ni micos alrededor,
hoy, que amanece de otro modo,
me prometí como el pirata al loro:


"hoy y aquí seré yo mismo,
sin espacio a abismos,
mañana hasta allí me iré,
y pasado te lo contaré.


ir con un trozo de mi bandera,
hasta donde nadie me espera,
alzar mi espada hacia arriba,
brindando alegre por la vida."


hoy amigo amanece de otro modo,
y aunque cueste definirlo del todo,
te prometo que ya nada ni nadie,
intercambiará mi salud por caries.


porque hay una oportunidad entre una,
de coger el tren que pasa y no vuelve,
ya no quedará ninguna duda alguna,
de que mi protagonismo se reinvente.

No hay comentarios:

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23