la única lógica: lo que pasa.
a lo que te expones si expones,
una rápida causa,
de falta de respeto y de opiniones
causar baja si se echan piedras sobre el propio tejado,
es una lástima si ya desde el cielo,
se mira abajo con arrepentimiento pidiendo ser perdonado...
la única lógica: lo que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te nace, mucho hace.
¡Muchas gracias! ✨✨✨🙏🌈💜