martes, 10 de octubre de 2023

We High Dance 🪩 #3 ¡Me voy de fiesta!

 

  

We High Dance 🪩 #3 ¡Me voy de fiesta!

Octubre 2023

   #3           #3

  

Tracklist

Intro

Disco Elevator (Whenever Purple Disco Machine Is Played, the Party Starts) – Purple Disco Machine



Me Voy de Fiesta – Belén Arjona

Africa – E-Type feat. Nana Hedin

I Just Wanna Be With You – E-Type

Mysterious Times – Sash! feat. Tina Cousins

The Pressure – Eli & Fur & Disciples

Estoy Bien (Pete Bellis & Tommy Remix) – Housenick

Will I Ever – Alice Deejay

Take On Me – Mia Amare & Sarah Bird

Celebration – Kool & The Gang

Sunny – Boney M. feat. Connor Price

Substitution – Purple Disco Machine & Kungs feat. Julian Perretta

Living On My Own (1993 Remix) – Freddie Mercury

Come What May (Remix) – Moulin Rouge

I'll Be With You – Dani Corbalan

Spontaneous Me – Lindsey Stirling



Bonus track

Purified 300 | Exumas, Bahamas – Nora En Pure

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te nace, mucho hace.
¡Muchas gracias! ✨✨✨🙏🌈💜

🔴 RECITANDO RECETAS

SOMOS INFINITO, ENTREVISTAS