Feliz de anunciarlo...
Director y Formador
Ahora toca hacerlo bien, y que sirva de base para más y mejor,
y de referente para otros.
Muy agradecido al Ayuntamiento de Béjar por su confianza en mí
y por apostar por el 3x3 FIBA,
al igual que al Club Deportivo Béjar de Baloncesto por su apoyo.






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te nace, mucho hace.
¡Muchas gracias! ✨✨✨🙏🌈💜