viernes, 26 de octubre de 2012

Mi Barco



Mi Barco

un sí, esto es lo que tienes,
es lo que recibes de mí,
me dará igual que te quejes


poner en orden corazón y cabeza,
requiere su debido tiempo,
no es mi problema si no lo piensas,
si fuera por tu ritmo aquí me quemo...


millones de ejemplos podría nombrar,
pero no merece la pena ya,
pues con el tiempo he aprendido,
que mejor valorarme que caer rendido


ante modos de ver las cosas,
normalmente desajustadas,
en una línea perdida morosa,
que van de chorrada en chorrada...


gracias a aquellos por lo que pude caer,
aprendí a levantarme y asentar bien mis pies,
en tierra firme donde crece lo bello,
y observando a aquello que se ve en el cielo


sin más remedio pero sin nudos,
ahora me protege mi escudo,
es suave, es duro...
él repele a aquellos a tomar por...
  

a grandes vistas, honda respiración...
amplio horizonte que se enquista,
en anchos pulmones,
en profundo corazón...


el que quiera venir que se apunte,
no hay lista de espera,
mi barco parte en la cúspide,
de una vida pa' quien la quiera...


aceptado completamente el juego,
de caminos, decisiones y rellenos,
venid conmigo si os convence,
llegaremos juntos los primeros...

No hay comentarios:

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23