domingo, 16 de octubre de 2011

El Juego


Cariño, me pones de 0 a 100,
en cuestión de segundos,
como sigas hirviéndome así,
voy a desaparecer de este mundo.

Y no creo que quieras eso,
pues sospecho que no es tu objetivo,
me llamas y me lanzas un hueso,
como perro para que juegue contigo.


¿Pero sabes qué?, yendo y viniendo,
me convenzo, acepto el juego,
así que explícame las reglas,
enséñame cuál es el tablero.


Empezamos a tirar los dados,
y a usar nuestras artimañas,
con respuestas sin preguntas,
¡este juego es la caña!


Durante la partida todo es válido,
en un juego de 2, en un juego de equipo,
siendo legales, siendo tramposos…
tú me pones, yo te quito.


¡Qué importa conocerlo o no,
si lo importante es participar!,
es lo que tiene de divertido,
empezar, arriesgar y disfutar.


Y como en cualquier partida,
se lucha para nunca ser vencidos,
aunque en éste sólo existen ganadores,
pues el trofeo siempre compartimos.

No hay comentarios:

POEMBER Noviembre 2021, 22 y 23