domingo, 30 de octubre de 2011

Lo Que


Ya sabemos lo que pasa,
y sabemos lo que ocurre,
me explicaste la causa,
y lo entendí en una nube.


Lo que dicen nuestras caras,
y lo que son nuestros gestos,
conectadas las miradas,
escribimos nuevos versos.


Lo que debemos de hacer,
y lo que debemos de decir,
respuestas para crecer,
destinos para fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te nace, mucho hace.
¡Muchas gracias! ✨✨✨🙏🌈💜